sábado, 8 de mayo de 2010

Berrioiz 4-3 Lagun Artea

De nuevo volvemos a perder un partido que dominamos hasta el tercer tiempo y es algo que viene ocurriendo desde principio de temporada, pero todo esto sirve para aprender y seguir mejorando.
Dominamos el primer tiempo, pero la falta de puntería nos impidió irnos por delante en el marcador.

La segunda parte fue prácticamente perfecta, bien plantados, moviendo con fluidez en balón y adelantándonos siempre al rival. El Berrioiz estuvo metido en su campo 10 minutos sin apenas poder atravesar la línea medular.

Con 2-1 en contra, en el tercer tiempo salimos a por todas y no tardamos en remontar el partido 2-3, pero a 10 minutos del final el cansancio físico volvió a pasarnos factura y varios jugadores importantes pidieron exhaustos el cambio. Al final volvimos de vacío de Berriz.

A pesar de la derrota me quedo con la mejoría que demuestran los jugadores semana a semana y con la actitud de los chicos hoy. Hicieron caso en todo momento en jugar como habíamos planeado toda la semana, con las variantes del juego directo y juego combinado entre el primer tiempo y segundo y sólo faltó afinar la puntería. La actitud e intensidad (sobre todo en defensa) ha sido muy buena en todo el partido.

Nos vemos el miércoles.

8 comentarios:

  1. como han quedado el astrabu y el ekt?

    ResponderEliminar
  2. y el itugarpe y uritarra?

    ResponderEliminar
  3. aupa chabales al itugarpe A GANAR COMO SE

    ResponderEliminar
  4. vamos chabales k podemos ganar¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Un anónimo desde el anonimato14 de mayo de 2010, 22:06

    Guillermo, nos has dejado sin la previa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, siempre acabo diciendo lo mismo! xD.
    Mañana hay que terminar la temporada oficial con un buen partido de fútbol y ofreciendo una victoria a los aitas y a las amatxus que han estado ahí todo el año apoyando. Mañana el equipo demostrará que los últimos partidos han bajado el nivel, pero sólo ha sido casual, mañana a jugar como vosotros sabeis, trankilos y disfrutando de lo que hacemos. Agur

    ResponderEliminar