El primer tiempo no fue bueno. Jugamos cerrados y buscando el juego directo, pero el rival estaba bien colocado y apenas teníamos posesión del balón, pero supimos aguantar en un momento complicado, en el que ellos llegaban con bastante facilidad.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente y salimos al campo con la intención de manejar el balón. Y eso hicimos, triangulamos muy bien, estuvimos muy bien colocados en el campo y adelantándonos siempre al rival. Empezaron a llegar los goles, nos fuimos al inicio del tercer tiempo con un claro 6-1 en el marcador.
El tercer tiempo fue calcado al segundo. Continuamos moviendo muy bien el balón y eso nos generaba muchas ocasiones de gol. Al final llegaron 4 goles más y redondeamos un resultado magnifico.
Enhorabuena por la victoria (Iván, enhorabuena por tu primer gol), pero aún tenemos que seguir concentrados para seguir aprendiendo y aunque hayamos terminado la temporada oficialmente, todavía nos quedan torneos y amistosos que tenemos que tomárnoslo con ganas y con actitud positiva.
Nos vemos el miércoles! Pasad buen fin de semana!