sábado, 6 de marzo de 2010

Romo 3-1 Lagun Artea

Partido muy aburrido el de esta semana. Poco fútbol por parte de ambos equipos y victoria para el Romo que estuvo más acertado de cara a gol.

Sabíamos que iba a ser un partido con pocos goles y que teníamos que aprovechar muchas de las ocasiones que tuviesemos y estar muy concentrados defensivamente sin cometer errores para llevarnos el partido.

De nuevo, la falta de actitud es alarmante. No podemos empezar un partido bien colocados, eso si, pero andando por el campo. Incluso con el 2-1 en contra no se ha visto ese último arreón por conseguir dar la vuelta al resultado, y eso que hemos tenido alguna ocasión clara en los minutos finales. Los fallos individuales en los goles nos han sentado como una losa que no hemos sido capaces de quitárnosla.

Queda lo más bonito de la temporada, los últimos partido de esta liga y después la 2ª liga, en la cual, tendremos muchas más opciones de competir y conseguir buenos resultados, pero pasa por empezar a tomárselo en serio desde ya.

Ayer realizasteis el mejor entrenamiento del año, serios, con ganas e intentando una y otra vez cada ejercicio hasta que saliese bien. Incluso vi en el partidillo que hicimos jugadas con criterio, paredes, golpeos a puerta, etc...¿Por qué entonces no hacemos lo mismo en los partidos?

Nos vemos el miércoles.