Merecidísima derrota. Incluso corta me atrevería a decir. Hoy el Andra Mari ha jugado sin rival, sin oposición. Sólo hemos sido capaces de plantarles cara en el primer tiempo. Después hemos perdido el sitio en el campo y ellos nos han maniatado como han querido.
Ya habeis visto que cuando se entrena bien, serios y haciendo lo que hay que hacer, se juega bien, a veces se gana y otras veces se pierde, pero siempre dando la cara, en cambio, cuando voy a entrenar para echarme unas risas y pasar de lo que diga el entrenador, pues pasa lo que pasa, que hacemos el ridículo en el campo.
Esto es un aviso, ya sabeis que las cosas van a cambiar a partir de ahora y van a seguir así hasta el final de la temporada. No me voy a ablandar.
El que no venga a entrenar, esforzarse y aprender, mejor que se dedique a quedarse en casa o que se apunte a clases de ajedrez.
Yo sigo convencido que haciendo bien nuestro trabajo, podemos ganar a cualquiera, depende exclusivamente de vosotros.
El miércoles espero un cambio de actitud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El otro equipo a gugado mucho mejor. Y tenemos que espabilar para que Gille no se balla.
ResponderEliminarhoy emos jugado un poco mal pero eso no importa porque podemos mejorar aupa chico con la cabeza bien alta
ResponderEliminartenemos que esforzarnos masen los entrenamientos.asi ganaremos al karabigane.
ResponderEliminarSed conscientes de lo que teneís. Es el nuevo Pep Guardiola, todo el día pensando en nuevos ejercicios para entrenamientos, tácticas... Es todo entrega y eso se está viendo y se verá más todavía en la segunda vuelta. Ánimo y a seguir aprendiendo.
ResponderEliminarYa que salís de casa y vais a entrenar, yo creo que lo mejor es hacerlo bien, porque si no echais a perder el tiempo de doble manera: por lo que habeis dejado de hacer en casa y por lo que haceis mal en Sarriena. ¡Y encima cabreais a Guillermo! No merece la pena. Y la solución del ajedrez puede ser buena, ¡pero también hay que trabajar mucho!
ResponderEliminar