jueves, 21 de enero de 2010

Lagun Artea - Plentzia

Inauguro este blog con una entrada refiriéndome al partido de este sábado frente al Plentzia en Sarriena (12h).

Será un partido disputado, en el que los pequeños errores serán claves en el resultado final. Es un partido importantísimo para empezar a olvidar los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas y para coger confianza de cara a los siguientes partidos.

La clave estará en realizar una buena presión para imposibilitar la salida cómoda del balón del equipo contrario. No dejar que reciban en buenas condiciones, estar en tensión los 60 minutos y estar acertados de cara a gol son las 3 claves que debemos conseguir para llevarnos el partido.

En el partido de ida, a mi parecer, fuimos superiores al Plentzia, pero la relajación y la falta de concentración en los minutos finales hizo que el resultado fuese negativo para nuestros intereses (4-3).

Hay que empezar a hacerse fuerte en los partidos de casa, donde se tiene que notar el aliento de nuestro público.

6 comentarios:

  1. Yo creo que este sabado se gana, que ya toca, suerte chicos!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que mañana ganamos, no sin sufrir, pero si los chicos salen bien despiertos al principio del partido, les ganamos de sobra!!
    Mi resultado es 5-2

    ResponderEliminar
  3. yo kreo k este ekipo puede hacer mas de lo k hace,en los ultimos minutos de kada partido se desconcentran,y asi les va¡¡¡¡bueno,a seguir currando¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si quereis ganar teneis quee poner mas interes y mas ganass y para esoo hay quee trabajr asquee...
    ya sabeiss!

    ResponderEliminar
  5. El partido del sabado no se volvera a repetir este finde jugamos contra el getxo y les bamos a ganar!!

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta Gorka! A ver si estamos concentrados los 60 minutos de partido y por fín podemos contar una victoria nuestra.

    ResponderEliminar